Sección

Policiaca

Tráiler cargado con huevos vuelca en Juan José Ríos

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, junto a la Guardia Nacional, evitaron que hubiera rapiña del producto avícola.

Ernesto Torres
04/01/23

Tráiler cargado con huevos vuelca en Juan José Ríos

FOTOS: Cortesía.

Cientos de huevos terminaron quebrados y derramados sobre la carretera Internacional México 15, tras volcar esta noche el tractocamión que los transportaba al pasar por la entrada de la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave.

Se trata de un camión de carga de la marca Sterling, tipo torton con caja seca, cabina color blanco y caja amarillo, modelo 2000, con placas UK-082- 98, que circulaba cargado de cajas de huevos.

Imagen Placeholder

El chofer, identificado como Héctor Rodríguez, de 76 años de edad, con domicilio en Calle 2 y Torocahui, de la misma sindicatura de Juan José Ríos, resultó solo con algunos golpes leves.

La volcadura se registró después de las 19:00 horas de este miércoles, sobre los carriles de norte a sur, a la altura del entronque de acceso, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la entrada de la sindicatura, cuando presuntamente el chofer se encandiló con los vehículos que circulaban al norte.

Imagen Placeholder

Al perder control, la unidad quedó recostada en medio de la rúa federal y el acceso a JJR, luego de derrumbar el señalamiento de metal de «Juan José Ríos». 

Tras la volcadura, los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, quienes se hicieron cargo del tráfico vehicular de la rúa federal, así como de decenas de conductores que detuvieron su marcha.

Imagen Placeholder

Asimismo, se encargaron de contener a decenas de vecinos del lugar, quienes esperaban el momento de rapiñar huevos, pero luego de varios minutos la multitud fue disipada.

Más tarde arribó personal de la Guardia Nacional, perteneciente a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, el cual se quedó a cargo de la circulación y de los peritajes del accidente, en donde solo hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos en producto así como el tractocamión.

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×