Sección

Policiaca

Choque de tráiler contra camión de pasajeros deja 8 lesionados en la México 15

La colisión se registró a media mañana de hoy, a la altura del ejido Flor Azul, en Ahome.

Ernesto Torres
04/01/23

Choque de tráiler contra camión de pasajeros deja 8 lesionados en la México 15

FOTO: Ernesto Torres.

Ocho pasajeros de un camión resultaron lesionadas, con golpes diversos, luego que el autobús de pasajeros en el que viajaban fue chocado por alcance por un tractocamión, mientras circulaban sobre la carretera Internacional México 15 la mañana de este miércoles. 

Los 8 lesionados viajaban en el autobús, marcado con el número económico 103, de la línea Abordo, el cual viajaba en dirección al sur sobre la carretera federal, presuntamente con destino a la capital del estado.

Información recabada indica que la unidad de pasaje circulaba sobre la rúa federal, pero al pasar en el tramo carretera entre el ejido Flor Azul, entronque con la carretera al ejido Compuertas, presuntamente el tráiler no midió la velocidad e impactó por alcance al autobús de pasajeros.

Tras el accidente, otros automovilistas reportaron el choque a las líneas de emergencia y al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes atendieron a los pasajeros lesionados.

Para su fortuna, nadie tenía golpes severos y ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital; así como tampoco ninguno de los choferes del camión o del tráiler.

Posteriormente, arribaron elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×