Sección

Policiaca

Explota pipa de diésel dentro de yarda; hay 3 personas con quemaduras graves

Los lesionados fueron trasladados en autos particulares para su pronta atención.

Angel Zamudio
04/01/23

Explota pipa de diésel dentro de yarda; hay 3 personas con quemaduras graves

FOTO: Ángel Zamudio.

Tres hombres fueron trasladados a un hospital después de resultar con quemaduras al explotar un tanque de diésel dentro de una yarda de tráileres que se ubica en la colonia La Costera, al sur de Culiacán.

Los lesionados fueron identificados como Jorge, de 43 años de dad; así como los hermanos Javier, de 27 años, y Eduardo, de 23 años de edad.

Imagen Placeholder

Los tres fueron trasladados a un hospital a bordo de automóviles particulares para su pronta atención.

La emergencia se registró minutos antes de las 11:00 horas en la yarda que se ubica sobre la avenida Patria, casi esquina con el cruce de la avenida 21 de Marzo.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, los diferentes grupos de rescate se movilizaron al sitio, en donde la cisterna de una pipa estaba ardiendo en llamas.

Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos Culiacán se presentaron en el lugar, estos últimos se encargaron de rociar una espuma especial para controlar las llamas.

Imagen Placeholder

Las maniobras duraron más de una hora, y causó la evacuación de los demás trabajadores, para que no resultaran más personas lesioandas.

Tras la movilización, el área quedó asegurada por Protección Civil, Policía Municipal y por agentes de la Guardia Nacional, quienes hicieron un perimetro para que posteriormente se realizaran los procedimientos correspondientes respecto al caso.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×