buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Aeromexico vuelo directo entre CDMX y Roma

El costo del boleto de avión depende del mes del año, por ejemplo, en mayo del 2023, el precio es de $15 mil 426.

Anuncia Aeromexico vuelo directo entre CDMX y Roma

De manera reciente, la empresa Aeromexico anunció lo que será su más nueva y novedosa conexión aérea, a decir, entre Ciudad de México con Roma, en Italia.

De acuerdo con la información ventilada por las autoridades de la compañía de transporte aéreo, dicho vuelo directo y sin escalas comenzará a operar a partir del sábado, 25 de marzo del 2023.

imagen-cuerpo

¿Cuánto cuesta viajar a Roma?

Según los precios publicados en línea por la propia empresa, los costos dependerán del mes en que se hace la compra del boleto.

Por ejemplo, en marzo podrían tener un costo de ida y vuelta en 15 mil 105 pesos, mientras que en junio el costo se incrementa a 17 mil 439 pesos, por ser temporada alta.

Así sucesivamente, entre más se recargue a fin de año el viaje, el costo será mayor y así queda demostrado en noviembre, donde el boleto tendría un costo de 22 mil 662 pesos.

imagen-cuerpo

Para conocer con exactitud cuánto podría costar el boleto a Italia en esta modalidad de vuelo, el interesado puede ingresar a la página www.aeromexico.com e ingresar los datos, para que el sistema haga el cálculo del costo del viaje.

Cabe destacar que con la apertura de este nuevo vuelo, se reforzarán los lazos comerciales, económicos, turísticos y culturales entre México e Italia.

PODRÍA INTERESARTE: