Sección

Deportes

Las espectaculares atajadas de Memo Ochoa en su debut en la Serie A

El guardameta de la selección mexicana hizo grande atajadas y evitó una goleada vergonzosa ante el Milan.

Luz Noticias
04/01/23

Las espectaculares atajadas de Memo Ochoa en su debut en la Serie A

FOTO: Internet.

El portero mexicano Guillermo Ochoa hizo su debut en la serie A de Italia, con su equipo Salernitana y dejo un gran «sabor de boca» durante sus primeros minutos de juego, su encuentro fue contra el Milan y a pesar que su quipo cayó, memo Ochoa se lució.

El guardameta de la selección mexicana hizo grande atajadas y evitó una goleada vergonzosa.

El marcador en el debut del cancerbero no fue lo que esperaba; sin embargo, la prensa italiana, así como la afición destacaron su gran actuación. El marcador final fue de 2-1 a favor del Milan.

Imagen Placeholder

Partido:

Fue un partido disputado, pero más inclinado a favor de los rossoneros, pero Memo sacó la casta y como en sus mejores años lució como lo que es, uno de los más grandes del mundo.

Al Milan le bastaron 15 minutos para hacer válida su condición de favorito, pues fue en ese lapso en el que anotaron los dos goles.

Rafael Leão se encargó de anotar el primero para el Milan, luego de una falla defensiva y dejó a Memo solo ante el atacante.

Fue al minuto 15 cuando Sandro Tonali, disparó desde fuera del área y marcó el segundo tanto del encuentro. Luego de los dos goles en contra, durante todo el partido Memo Ochoa se convirtió en el héroe y evitó una tragedia para su equipo.

Federico Bonazzoli anotó el descuento al minuto 83.

Las atajadas:

  1. Memo Ochoa evitó con el pie un remate de Rafael Leao apenas a los 5 minutos de juego.
  2. Sandro Tonali disparó de frente a la portería y Memo tuvo que atajar para evitar el gol.
  3. Rafael Leao hizo un taquito dentro del área y Olivier Giroud sin pensarlo remate a gol. Ochoa alcanzó a meter el pie para desviar el balón contra un compañero

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×