buscar noticiasbuscar noticias

Continúa operativo Cero Tolerancia en Mazatlán

Ocho motocicletas fueron detenidas por distintas infracciones; también se aseguró un vehículo por el polarizado oscuro.

Continúa operativo Cero Tolerancia en Mazatlán

El operativo Cero Tolerancia, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, continúa literalmente sin tolerancia hacia motociclistas infractores en varios puntos de la ciudad.

Y es que este martes, el operativo se instaló en al menos cuatro puntos diferentes, en los cuales se logró infraccionar a 47 conductores de motocicletas por diferentes conceptos.

imagen-cuerpo

Los más comunes son la falta de casco y no uso del mismo, a pesar de que muchos lo llevaban en la mano o en la propia moto, sin ponérselo donde se debe.

Otras de las infracciones más comunes fueron la falta de placas, el estacionarse mal, utilizando espacios para personas con capacidades diferentes, obstruyendo la banqueta y el libre flujo de personas sobre ella y tapando rampas en varios sitios, situación que también está prohibida.

imagen-cuerpo

También van contra el polarizado

Los motociclistas no son los únicos infractores, pues en el puerto de Mazatlán también se está implementando el operativo antipolarizado, el cual busca evitar que las unidades  vehiculares estén polarizadas y no se pueda ver al interior de ellas.

imagen-cuerpo

Los resultados de este martes fueron de ocho motocicletas y un vehículo llevados a la pensión municipal por incumplir con algunos de los señalamientos antes mencionados. La autoridad advirtió que este operativo continuará, será itinerante y aleatorio en diferentes horas del día.

También te podría interesar: