Sección

Policiaca

Cinco hombres terminan intoxicados dentro de una pipa nodriza, en Culiacán

El hecho ocurrió en una gasolinera de la zona del Piggyback.

Angel Zamudio
03/01/23

Cinco hombres terminan intoxicados dentro de una pipa nodriza, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Cinco trabajadores fueron auxiliados por rescatistas después de sufrir un cuadro severo de intoxicación cuando se encontraban limpiando el interior de una pipa nodriza, en las inmediaciones del campo El Diez, en Culiacán.

Uno de los hombres fue llevado de emergencia a un hospital, debido a que tenía problemas de respiración y necesitaba ser atendido por especialistas.

De acuerdo con la información de lo acontecido, la pipa estaba en una gasolinera del Piggyback, en donde los tres trabajadores se encontraban dentro haciendo labores de mantenimiento.

Imagen Placeholder

Tras varios minutos, los hombres empezaron a sentir los efectos de los gases del combustible, por lo que uno de ellos cayó desmayado y los otros dos lograron salir para pedir ayuda.

Dos personas que se percataron de lo que ocurría no la pensaron y se metieron al contenedor para sacar al hombre que se había desvanecido y lograron sacarlo y ponerlo encima de la misma pipa, ya que no lograron bajarlo hasta el piso, pues también resultarían intoxicados.

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron y auxiliaron a los cinco hombres.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán también llegaron en atención al reporte y brindaron su servicio médico, determinando que solo el hombre que se desmayó, identificado como Francisco «N», de 36 años, requería hospitalización y fue trasladado a Culiacán asistido con oxígeno.

El lugar quedó resguardado y bomberos dio la indicación de que se usará el debido equipo al limpiar la pipa para evitar acontecimientos lamentables, como el sucedido.

Te puede interesar:

×