Sección

Policiaca

Choca contra árbol y muere, en la carretera Culiacán-Navolato

El accidente ocurrió frente a conocido hipódromo.

Angel Zamudio
03/01/23

Choca contra árbol y muere, en la carretera Culiacán-Navolato

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre fue declarado sin vida en la clínica del Seguro Social del municipio de Navolato al sufrir golpes de consideración en todo el cuerpo tras chocar de frente contra un árbol del camellón central de la carretera Culiacán-Navolato.

El fallecido fue identificado con el nombre de Luis Ángel «N.» y presuntamente trabajaba como conductor de Uber.

Imagen Placeholder

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el hombre se movilizaba en un automóvil Chevrolet Beat, de color gris, en dirección oriente a poniente y a la altura de La Cofradía de Navolato, justo frente al hipódromo San Román, el conductor perdió el control y chocó de frente contra un árbol.

El vehículo quedó destrozado y el conductor prensado, por lo que elementos de Bomberos Navolato llegaron para hacer las maniobras de rescate y utilizando las «quijadas de la vida» lograron sacarlo para que posteriormente fuera trasladado por parte de paramédicos de Cruz Roja al Seguro Social de Navolato.

Imagen Placeholder

El lesioando fue recibido en el área de urgencias; sin embargo, cuando era intervenido por el personal médico, fue declarado sin vida, debido a las múltiples y severas heridas que sufrió en el percance.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado de hicieron cargo del procedimiento correspondiente.

Imagen Placeholder

Cabe señales que, en el accidente, otro automóvil Chevrolet Beat, de color blanco, resultó con daños, pues chocó por alcance al otro auto ya siniestrado.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias y de retirar las unidades de la vialidad para que el tráfico siguera fluyendo de manera normal. 


Te puede interesar:

×