Sección

Policiaca

Explota vivienda tras acumulación de gas en Mazatlán

El hombre de la tercera edad sufrió heridas importantes en todo su cuerpo y fue trasladado al hospital por su hijo

Dilan Gómez
03/01/23

Explota vivienda tras acumulación de gas en Mazatlán

FOTOS: Dilan Gómez

Una fuerte explosión cimbró todo el fraccionamiento Rincón de Urías, esto luego de que un tanque de gas presentara fallas, y al encontrarse este cilindro al interior de la vivienda acumuló gas hasta explotar destruyendo prácticamente toda la casa.

Al interior del hogar había un hombre de 81 años de nombre Alejandro «N», quien resultó con heridas importantes en todo su cuerpo debido al «flamazo», pero aún con fuerzas pudo salir por su propio pie y ser atendido por vecinos.

Imagen Placeholder

El hombre tuvo que ser trasladado por su hijo, quien se encontraba varias colonias adelante, pero al ser este de oficio militar, lo llevó al Hospital Militar Regional que se encuentra a sólo dos cuadras de ahí.

Imagen Placeholder

La casa resultó con daños en toda su estructura, quedando prácticamente inhabitable, sumado al fuerte olor a gas que quedó impregnado en todo el domicilio. 

Imagen Placeholder

Restos del domicilio, como ventanas, puertas, salieron volando varios metros alrededor, pero por fortuna no hubo vecinos heridos.

Imagen Placeholder

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos Mazatlán y elementos del Ejército Mexicano a resguardar el lugar.


Te puede interesar:

×