Sección

Policiaca

Dos menores festejaban Año Nuevo en Coahuila: terminan en hotel de Mazatlán

Las pequeñas fueron encontradas con varios amigos en un hotel de la Zona Dorada del puerto.

Dilan Gómez
03/01/23

Dos menores festejaban Año Nuevo en Coahuila: terminan en hotel de Mazatlán

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Dos amigas, menores de edad, festejaban el Año Nuevo en su casa durante la madrugada del domingo, en un domicilio en la ciudad de Saltillo, Coahuila, junto con familia y amigos.

Ambas decidieron ir con sus amigos a otro lugar a seguir con los festejos, pero horas después ya no contestaron el teléfono y sus padres pensaron lo peor, por lo que fueron reportadas como desaparecidas ante las autoridades.

El reporte de las menores se replicó en el resto de los estados, incluido Sinaloa, por lo que en Mazatlán se tuvo presente dicho reporte y, por fortuna, ambas habían sido vistas en un hotel de la ciudad por parte de policías de investigación pertenecientes al grupo Apollo 11.

Una vez que se tuvieron indicios, rápidamente se desplegó un operativo para dar con ellas y, por fortuna, el resultado fue positivo pues sí se trataba de ellas, quienes fueron ubicadas en el hotel Suite Acuario.

Las menores estaban acompañadas de jóvenes mayores de edad, quienes al ser interrogados aseguraron que no las tenían en contra de su voluntad, misma respuesta que ellas dieron, quienes explicaron que por su propia decisión decidieron acompañar a sus amigos a Mazatlán.

Ambas fueron identificadas como Vanessa Yarleth H. y Luz Yessenia G., ambas de 16 años de edad.

Las dos menores fueron regresadas a Saltillo con ayuda de autoridades estatales.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×