Sección

Espectáculos

VIDEO: Bad Bunny enfurece y le avienta celular de una fan al mar

El puertorriqueño se hizo viral en redes sociales y aquí te contaremos la historia y el por qué se ha hecho acredor a un sinfín de memes y comentarios.

Luz Noticias
03/01/23

VIDEO: Bad Bunny enfurece y le avienta celular de una fan al mar

FOTO: Internet.

Bad Bunny de nuevo está en tendencia a inicios de este 2023 y en esta ocasión no es por ser uno de los mejores artistas o por llenar estadios, ahora es por una mala actitud, así lo catalogaron algunos de sus fanáticos.

El puertorriqueño se hizo viral en redes sociales y aquí te contaremos la historia y el por qué se ha hecho acredor a un sinfín de memes y comentarios por ser grosero y faltar el respeto a una seguidora.

En una grabación difundida se puede ver a Bad Bunny caminar entre un grupo de admiradores que buscaban una fotografía o video junto al Conejo Malo, pero este perdió la paciencia con una mujer y terminó arrojando su celular directo al mar.

Imagen Placeholder

La seguidora fue captada con cara de incredulidad ante la acción, mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, seguía su camino sin inmutarse. La acción presuntamente se dio en República Dominicana, donde Bad Bunny habría pasado las fiestas decembrinas.

Aquí esta el video:

Bad Bunny se defiende:

Por su parte, Bad Bunny usó su cuenta de Twitter para defender sus acciones, asegurando que siempre atenderá a sus fanáticos si «lo respetan», porque de lo contrario será otro su proceder, como quedó asentado en la grabación.

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», dijo.

Imagen Placeholder

Comentarios:

Pese a ello, en redes recibió una gran cantidad de críticas por parte de usuarios que desaprobaron su reacción y criticaron su comportamiento.

«Pero sigan endiosándolo», «Eso pasa cuando se les sube el ego y se creen lo máximo. Pero la gente ilusa sigue diciendo que aún así lo ama», «Que prepotente», “Entiendo que la chica se excedió, pero la forma en que el reacciona no es la indicada”, fueron algunos de los comentarios más replicados.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×