buscar noticiasbuscar noticias

Con dos muertos culmina el fin de semana de Año Nuevo en Mazatlán

Uno falleció en un hecho de tránsito, mientras que otro perdió la vida minutos después de ser rescatado del mar

Con dos muertos culmina el fin de semana de Año Nuevo en Mazatlán

Parte del último fin de semana del 2022 y parte del primero del 2023 culminó con dos personas sin vida en el puerto de Mazatlán así como múltiples accidentes, así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil Municipal.

Fue su titular Eloy Ruiz Gastélum quien dio a conocer el balance, el cual también arrojó una gran cantidad de atenciones, personas heridas y demás.

El primer deceso ocurrió la mañana del domingo 1 de enero, cuando un motociclista  fue arrollado por una camioneta fantasma en la comunidad de La Noria, dejándolo sin vida prácticamente al instante.

El occiso se trata de Narciso «N» de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad del Puente del Quelite, mientras que del responsable sólo se sabe que conducía una camioneta tipo Rubicon color blanco.

El otro deceso se dio de igual manera el domingo, cuando se dio un rescate múltiple de una familia proveniente de Jalisco, todos ellos sufriendo cansancio y algunas molestias por tragar agua, pero uno de los miembros tuvo que ser trasladado al hospital de manera inmediata.

Ya en el Hospital General de Mazatlán, esta persona de la cual no se dieron a conocer sus datos generales, perdió la vida tras por ahogamiento.

También se registró el siniestro de una colchonera durante los primeros minutos del 2023, prácticamente consumiéndose por completo esto en el ejido del Castillo al sur del municipio.

En total se dio el registro de 90 atenciones médicas, 28 traslados de personas heridas en ambulancias, 31 hechos de tránsito y 120 kilogramos de pirotecnia decomisada por autoridades en la materia, finalizó Protección Civil.

Te puede interesar: