Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán sostiene la primera reunión del año con funcionarios de su gabinete

La encomienda de Édgar González Zataráin a sus funcionarios para este 2023, es que trabajen en beneficio de los mazatlecos.

Alcalde de Mazatlán sostiene la primera reunión del año con funcionarios de su gabinete

FOTO: Tahiry Zambrano.

Este lunes, el alcalde de Mazatlán sostuvo la primera reunión de trabajo del 2023, con funcionarios de su gabinete, donde les dio la instrucción para que inicien el año redoblando esfuerzos en pro de las y los mazatlecos.

El Presidente Municipal pidió a su equipo trabajar con responsabilidad y honestidad a favor del ciudadano, sobre todo con total transparencia en el manejo del recurso público.

Imagen Placeholder

Como punto importante en el ejercicio de las funciones de cada titular en las distintas áreas del municipio, González Zataráin, exhortó a los trabajadores subir toda la información y trabajos que realicen, para que así, la ciudadanía este enterada. 

«Que haya total transparencia en el tema de algunas direcciones y que se este subiendo a las plataformas, en caso de Servicios Públicos y Obras Públicas, que ahí vean, cuántos camiones andan trabajando, que están haciendo las brigadas se parques y jardines, cuántos reportes hay, cuántos se han atendido. La reunión tiene ese propósito, que cada director se ajuste al tema de las nuevas indicaciones», expresó.

González Zataráin informó que las reuniones de seguimiento con el gabinete se realizarán periódicamente, para checar temas como la digitalización de áreas como servicios públicos y obras públicas y la reducción de uso de algunos insumos.

Imagen Placeholder

La reunión fue encabezada por el alcalde, Édgar González Zataráin, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin, además asistieron directores y titulares de las diferentes paramunicipales del Gobierno de Mazatlán.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×