Sección

Policiaca

Vuelca tráiler sobre el Lateral 18, en Los Mochis

El accidente ocurrió entre los ejidos 20 de Noviembre y Ohuira; hay una persona herida.

Osmar Zavala
02/01/23

Vuelca tráiler sobre el Lateral 18, en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Un tráiler de conocida empresa de paquetería terminó volcado mientras circulaba sobre la carretera Lateral 18, entre los ejidos 20 de Noviembre Nuevo y Ohuira.

La pesada unidad quedó a un costado de la cinta asfáltica aproximadamente a las 21:30 horas, luego de que el operador, por razones desconocidas, perdiera el control del volante.

Imagen Placeholder

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) se encargaron de brindar atención prehospitalaria en el lugar al conductor del tractocamión, el cual resultó prácticamente ileso.

Elementos de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como Protección Civil, se encargaron de recabar información sobre lo acontecido para realizar las diligencias correspondientes a la ley.

La unidad trasladaba varios productos que serían entregados en la base de una empresa de ventas por internet, lo que provoca que sea complicado poner el tráiler en circulación, y es por esto que se llevarán alrededor de 5 horas las maniobras para ser remolcado.

Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis quienes descartaron cualquier fuga de combustible que pudiera provocar un incendio.

Te puede interesar:

×