Sección

México

Jóvenes se encierran con su perrito en el baño para protegerlo de los fuegos artificiales | VIDEO

«Rocky» es el nombre de la mascota y aquí está su historia.

Luz Noticias
02/01/23

Jóvenes se encierran con su perrito en el baño para protegerlo de los fuegos artificiales | VIDEO

FOTO: ABC.

El amor por las mascotas es muy alto y preciado para muchas personas y algunpos deciden tomar acciones para protegerlos, tal fue el caso de un par de jóvenes que se encerraron en el baño para proteger a su perrito de los fuegos artificiales.

«Rocky» es el nombre de la mascota y aquí está su historia. El perrito se había escapado de los cuetes durante los festejos para recibir el 2022, ya que se fue asustado y quedó «traumado» por los fuegos artificiales.

Historia:

En redes sociales se viralizó un video donde se ve a un hombre y una mujer con su perro encerrados en el baño con música para evitar que tenga miedo por los fuegos artificiales del Año Nuevo.

Imagen Placeholder

El protagonista del video se llama Rocky y sus dueños afirmaron en Twitter que el año pasado «corrió al monte asustado por la pirotecnia».

Para evitar que vuelva a pasar, los hermanos se encerraron con Rocky en el baño de su casa en España con la música mientras le hacían cariño con el objetivo que no escuchara los petardos ni los ruidos de fuegos artificiales.

«Dirán que es loco. Loco es tirar petardos como si no hubiese un mañana, como si fuese el arsenal sobrante de ETA. A la madre y al hermano de Rocky los han tenido que llevar al monte para evitar que sigan temblando», señaló en la red social Ibon Pérez, el dueño del perro.

Aquí esta el video:

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×