Sección

Deportes

Venados cae ante Naranjeros por segundo juego consecutivo

Los del puerto tienen un pie fuera de semifinales, pero buscarán recuperar el camino este miércoles en el Teodoro Mariscal.

Venados cae ante Naranjeros por segundo juego consecutivo

FOTO: Eduardo Bórquez.

El segundo juego de postemporada ya es historia para Venados de Mazatlán, que cayó 3-0 ante Naranjeros de Hermosillo, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por segunda jornada consecutiva, ambos equipos se enfrascaron en un intenso encuentro, donde parecía que el pitcheo prevalecería, ya que Wilmer Ríos y Héctor Villalobos colgaron cero tras cero durante tres entradas y media.

Imagen Placeholder

Sin embargo, en el cierre de la cuarta entrada, los locales se fueron al frente ante Villalobos, quien toleró doblete de César Salazar, con el que anotó Irving López.

Un inning después, nuevamente Naranjeros volvió a hacer daño para marcar la salida del abridor de los porteños, ya que timbraron en par de ocasiones.

Villalobos logró sacar dos outs, pero dejó las bases llenas de corredores para el relevista Gerardo Gutiérrez, quien no pudo colgar el cero al permitir hit de Luis Alfonso Cruz, que remitió dos rayitas.

No hubo más para nadie pese a registrarse varios intentos de anotar, por lo que el triunfo se lo llevó Wilmer Ríos (1-0), la derrota fue para Héctor Villalobos (0-1) y el salvamento fue para Fernando Salas (2).

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×