Sección

Deportes

Mario Andriolo regresa como estratega de Caballeros de Culiacán

El coach sudamericano buscará meter a los de La Nobleza en los primeros planos

Eduardo Borquez
02/01/23

Mario Andriolo regresa como estratega de Caballeros de Culiacán

Caballeros de Culiacán hizo oficial el regreso del uruguayo Mario Andriolo, para ser el coach del equipo en la Temporada 2023 de CIBACOPA.

Con esto se busca regresar al cuadro de la capital sinaloense a los primeros planos y con el firme objetivo de ser aspirante al título, siendo una revancha para el propio coach y para el club en el plano deportivo.

El estratega sudamericano vivirá una nueva etapa, equipo al que llegó en 2014 y que ese mismo año llevó a una final, manteniéndose al frente del banquillo culichi hasta 2016 dentro de CIBACOPA.

Retornó al conjunto de la armadura ya con mayor recorrido en el baloncesto y tras dirigir recientemente a Mineros de Cosalá en la Liga de Baloncesto del Pacífico, cuadro subcampeón en su año debut.

Cabe mencionar que Andriolo Sosa inició su carrera en los banquillos como Asistente del Club Atlético Peñarol en la campaña 1992-93 y a partir de ahí comenzó su andar por distintas latitudes del mundo, siendo México donde ha tenido una recurrente participación y con incursión en las principales ligas del país.

Cuenta con más de 30 años de experiencia y con amplio conocimiento del deporte ráfaga, incluso en entrenamientos profesionales organizados por la NBA.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×