Sección

Policiaca

Choque con volcadura en La Costerita deja cinco heridos

El percance se registró a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Angel Zamudio
01/01/23

Choque con volcadura en La Costerita deja cinco heridos

FOTO: Ángel Zamudio.

Por lo menos cinco personas sufrieron heridas y dos de ellas fueron llevadas de urgencia a hospitales de la ciudad de Culiacán, tras un aparatoso choque que terminó en volcadura sobre el libramiento sur Benito Juárez, también conocido como «La Costerita», en Culiacán.

Minutos antes de las 17:00 horas, ingresaban diversos reportes que hacían automovilistas que pasaban por el lugar y avisaban sobre el aparatoso accidente, el cual se registró sobre el carril de poniente a oriente, justo a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán y a unos 500 metros del puente que da acceso a la terminal aérea.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información proporcionada, un automóvil Toyota Corolla, color gris, en el que viajaban dos jóvenes impactó por alcance a otro Toyota Corolla, tinto, en el que viajaba un adulto y dos mujeres jóvenes.

El Toyota rojo terminó volcado y el segundo auto impactó contra un árbol: ambas unidades quedaron con severos daños.

Tras el choque, las dos jóvenes y el adulto salieron de la unidad con lesiones leves, pero, los jóvenes del otro auto no tuvieron la misma suerte y resultaron con heridas y posibles fracturas, por lo que paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Culiacán.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar y habilitaron un solo carril para que el tráfico siguiera fluyendo.

Bomberos también acudieron a la emergencia y echaron tierra sobre los líquidos derramados en el percance.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, para fijar responsabilidades.

Te puede interesar:

×