Sección

Policiaca

Hombre es arrollado y pierde la vida en Camajoa, El Fuerte.

El hecho ocurrió la noche de este domingo, 1 de enero, sobre la carretera Los Mochis-Choix.

Osmar Zavala
01/01/23

Hombre es arrollado y pierde la vida en Camajoa, El Fuerte.

FOTO: Osmar Zavala.

Un ciclista perdió la vida, la noche de este domingo, tras ser arrollado por una motocicleta en la carretera Mochis – Choix, a la altura de la comunidad de Camajoa, municipio de El Fuerte.

Según información recabada por las autoridades, los dos participantes se dirigían por los carriles de sur a norte por la carretera estatal cuando el motociclista identificado como Pedro «F», de 32 años de edad, atropelló al ciclista de 25 años de edad, el cual perdió la vida al momento del impacto.

Imagen Placeholder

Ambos terminaron sobre el asfalto, siendo el ciclista quien se llevó la peor parte, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del ciclista y trasladaron de emergencia a un hospital de Los Mochis al conductor de la motocicleta.

Imagen Placeholder

Elementos de tránsito de El Fuerte se encargaron de acordonar el área y posteriormente dieron aviso a peritos investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones pertinentes sobre el fallecimiento del hombre joven.

 

Te puede interesar:

×