Sección

Sinaloa | Sur

Édgar González envía mensaje de fin de año a familias mazatlecas

Pide a las familias reciban el Año Nuevo con energía, salud y muchas bendiciones

Édgar González envía mensaje de fin de año a familias mazatlecas

A unas horas de que concluya este 2023, el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, envió un mensaje de amor a las Miles familias, para que despidan este año y reciban con el 2023 colmados de unión familia y mucho amor.

En su mensaje, el presidente municipal, les desea a los mazatlecos qué el 2023 lo reciban con mucha buena vibra, energía positiva, salud, pero, sobre todo, con bendiciones y propósitos.

«Desearles a todas y todos que el próximo año 2023 lo reciban con esa energía, con esa vibra de que nos va a ir bien a todos, de que será un año lleno de bendiciones, lleno de éxitos, pero sobre todo de salud, les deseo un feliz 2023», expresó el Alcalde de Mazatlán.

A través de un video que Édgar González publicó en sus redes sociales, agradeció por tener salud, y vivir momentos de amor en compañía de sus familiares y amigos.

Dentro de su lista de propósitos para el 2023, en los laboral, además de pedir salud para poder cumplir con sus funciones,  es que el municipio de Mazatlán tenga finanzas sanas; se haga buen manejo del erario y con total transparencia en beneficio de los mazatlecos.

Te puede interesar:

×