buscar noticiasbuscar noticias

Detectan a menores ingiriendo bebidas embriagantes en Mazatlán

Para verificar que no se violenta las reglas, en Mazatlán se mantiene activo el operativo en antros y bares durante el cierre del año 2022

Detectan a menores ingiriendo bebidas embriagantes en Mazatlán

Por detectar con marcada concurrencia a menores de edad en un bar de Mazatlán, ingiriendo bebidas embriagantes, se levantaron dos actas y se suspendió a un conocido negocio del puerto; esto se dio a través del operativo de fin de semana.

 Con la finalidad de prevenir incidentes en centros nocturnos, antros, bares y restaurantes de la ciudad durante las festividades de fin de año, autoridades municipales de Mazatlán implementan un operativo, donde participa Oficialía Mayor, Ecología y Protección Civil.

Encabezado por Verenice Oleta Benítez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, la noche del viernes se realizó un recorrido por 25 establecimientos de la franja turística.

Los elementos de la Subdirección de Comercio, la Dirección de Ecología y la Coordinación de Protección Civil, continuarán verificando que los establecimientos tengan sus documentos en orden, que cumplan con los horarios establecidos en sus permisos, que no excedan los decibeles permitidos.

Además, que cumplan con las medidas de seguridad que permitan actuar a tiempo y poner a salvo a la clientela en caso de algún incidente.

El operativo se mantendrá vigente durante este sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero, con la finalidad de que los festejos de fin de año se lleven a cabo con tranquilidad en el puerto.