buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde supervisa de manera personal obras de pavimentación en Los Mochis

Gerardo Vargas Landeros informó que algunas ya fueron concluidas,

Alcalde supervisa de manera personal obras de pavimentación en Los Mochis

Con un recorrido en las colonias beneficiadas con el programa de pavimentación, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros superviso de manera personal los trabajos, dando a conocer que varias de estas acciones ya fueron terminadas.

Pero que en algunos casos tuvieron retraso con el proveedor de material, lo que impidió que estas quedarán listas, por lo que será en los próximos días cuando se concluya.

«Este es un paquete de obras que van dirigidas únicamente a pavimentación en la zona urbana, en los últimos días estuvimos iniciando los trabajos en diez calles de diferentes colonias, queremos hacerlo extensivo a partir del año que entra en la zona rural», expresó.

Aclaró que por instrucciones del Gobernador de Sinaloa, a diferencia de otras administraciones, no se permitirá el cobro a la ciudadanía por este tipo de obras.

Recordó a la ciudadanía que el día 2 de Enero del 2023, a partir de las 06:00 horas, estarán abiertas las cajas de la Dirección de Ingresos de Palacio Municipal, para que la ciudadanía aproveche los descuentos importantes que se dan en esa fecha en los pagos de los impuestos municipales en general.

Destacó que estos recursos serán aplicados en la infraestructura de servicios públicos municipales, esto con el objetivo de lograr lo que se logró este 2022, donde se incrementó la meta de los ingresos y se garantizó mayor participación federal al Ayuntamiento de Ahome.

Agregó que se tendrá chocolate, café, té y pan para que la gente que llegue a realizar el pago de sus impuestos se sienta cómoda.