Sección

Policiaca

Llamas consumen tráiler cargado de paja cerca de El Rosario; conductor resultó ileso

El hecho se registró este sábado, sobre la carrera libre México 15, a la altura del poblado Tablón 1, perteneciente al municipio de El Rosario.

Llamas consumen tráiler cargado de paja cerca de El Rosario; conductor resultó ileso

FOTO: Tahiry Zambrano.

La tarde de este sábado, y a unas horas de concluir el 2022, pudo haber terminado en tragedia, luego de que un tráiler cargado de pacas de alfalfa, fuera consumido por la llamas de fuego sobre la carretera México 15.

Testigos del hecho, relatan que el conductor de la unidad de carga, quien resultó ileso, logró despegar la cabina del tráiler, y fue solo el remolque cargado el que quedó completamente calcinado.

Imagen Placeholder

El hecho se registró a la 13:00 horas de este sábado, sobre la carrera libre México 15, a la altura del poblado Tablón 1, perteneciente al municipio de El Rosario.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de El Rosario, Protección civil, Bomberos Veteranos de Villa Unión, y elementos de la Guardia Nacional.

Imagen Placeholder

Por más de  tres horas la zona quedó resguardada por los elementos de seguridad, para evitar mayor incidencia y poder apagar el fuego por completo, ya que por ser alfalfa seca, resultó difícil apagar el fuego de manera inmediata.

Imagen Placeholder 

Te puede interesar:

×