Sección

Policiaca

Roban más de 200 mil pesos en equipo agrícola en Guasave

Ladrones sacan por una ventana 200 mil pesos en productos en una bodega agrícola de Ruiz Cortines, Guasave.

Osmar Zavala
31/12/22

Roban más de 200 mil pesos en equipo agrícola en Guasave

FOTO: Luz Noticias.

Ladrones se llevan más de 200 mil pesos en producto y equipo agrícola que se encontraba resguardado en una bodega de una empresa agrícola, en la sindicatura de Ruiz Cortínez, Guasave.

Los ladrones se metieron por una de las ventanas y por ese mismo lugar sacaron varios productos químicos y una máquina termonebulizadora que se utiliza para la fumigación del campo.

Imagen Placeholder

Según el reporte de de elementos de Seguridad de Guasave, el robo se suscitó durante la noche de este jueves, fue hasta el día de hoy que el dueño de la empresa agrícola se percató de la ventana quebrada y que hacían falta varios productos que suman un total de 200 mil pesos.

Ante ello procedió a de aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave se encargaron de iniciar un operativo de búsqueda en el municipio, pero hasta el momento no se ha dado con el paradero de los ladrones.

Imagen Placeholder

Además le indicaron a la víctima que interpusiera una demanda formal ante la Fiscalía General del Estado para que se sumen en búsqueda de los responsables de este cuantioso robo. 

Te puede interesar:

×