Sección

Policiaca

Abandonan carro que terminó calcinado en El Carrizo

Automóvil quedó como pérdida total en El Carrizo y fue abandonado por el propietario

Osmar Zavala
31/12/22

Abandonan carro que terminó calcinado en El Carrizo

Un automóvil Nissan Altima quedó totalmente calcinado y abandonado tras incendiarse en un predio agrícola ubicada a un costado del CONALEP, en el ejido Chihuahuita sindicatura, Villa Gustavo Díaz Ordaz mejor conocida como El Carrizo.

El hallazgo de la unidad se registró durante esta madrugada poco antes del amanecer, según información de autoridades policíacas no fue posible identificar al propietario, tampoco los datos del automóvil por las condiciones en las que fue encontrado.

Luego de que personas reportarán la llamarada que se generó por el incendio de la unidad, elementos de Bomberos de la base de El Carrizo acudieron al llamado, pero no les fue posible salvarla debido a que quedó calcinada en cuestión de minutos.

Una vez que se confirmó la pérdida total del sedán, fue trasladado a la pensión vehicular de esta sindicatura en espera de que sea reclamado por parte del propietario.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuál es el motivo que provocó las llamas en la unidad, también se desconoce si se cometió algún acto ilícito por lo que se dio pista a la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar:

×