Sección

Tecnología

Funciones exclusivas de teléfonos Xiaomi que otros smartphones envidian

Los teléfonos inteligentes de Xiaomi ofrecen funciones que otros smartphones jamás podrían.

Víctor Acosta
30/12/22

Funciones exclusivas de teléfonos Xiaomi que otros smartphones envidian

FOTO: Internet.

Los teléfonos Xiaomi se han ganado el interés de los amantes de los teléfonos inteligentes.

Y es que esta marca de software de origen chino, ofrece funciones en sus smartphones que otras compañías de este tipo solo envidian.

Imagen Placeholder

A continuación, te presentamos 5 funciones exclusivas de Xiaomi, que hacen especiales a estos celulares.

  • Limpiar el altavoz gracias a un ajuste de Miui. Consiste en que el sistema emite una frecuencia aguda que hace vibrar los propios altavoces, lo que permite maximizar su eficiencia.

Por supuesto que la función no supera el servicio de limpieza que podría hacerse con un técnico especialista en mantenimiento de celulares.

  • Modo superluna: Con esta opción, el usuario conseguirá fotografías de la luna, donde podrá añadir diferentes filtros para conseguir llamativos efectos. 
  • Aplicaciones duales: una de las funcionalidades estrellas que ha acompañado desde hace ya varios años a Xiaomi, es la posibilidad de utilizar aplicaciones duplicadas. Como, por ejemplo, tener dos cuentas de WhatsApp, 2 de Facebook, etcétera.
  • Ampliar la memoria RAM del teléfono vía software: Se puede ampliar la memoria RAM de 3 GB, alcanzando un total de 11 GB, una cantidad increíble para que el usuario realice múltiples tareas al mismo tiempo.
  • Descargar videos y fotografías de redes sociales gracias del navegador Miui: una de funciones favoritas es poder descargar contenido de redes sociales, esto se puede hacer a través del navegador Miui que viene por defecto instalado en los equipos Xiaomi.
Imagen Placeholder

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×