Sección

Sinaloa | Norte

Rutas de camiones urbanos en Los Mochis operarán de forma regular 31 de diciembre y 1 de enero

El Secretario General de ATUSUM señaló que se reducirá un poco la flotilla pero se mantiene el servicio en horarios normales.

Rita Sánchez
30/12/22

Rutas de camiones urbanos en Los Mochis operarán de forma regular 31 de diciembre y 1 de enero

FOTO: Archivo.

Las rutas de camiones urbanos se mantendrán fluyendo de manera normal en la ciudad de Los Mochis, desde la primera hasta la última vuelta, durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, así lo confirmó Raúl Delgado Bustamante.

El Secretario General de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (ATUSUM) manifestó que, aunque se reducirá la flotilla, se mantendrá el servicio en horarios normales.

«El servicio se va a desarrollar normalmente como cualquier otro día, los domingos nosotros de manera general recortamos un poco el número de camiones en las rutas, pues va a seguir de manera normal, de manera rutinaria. El servicio se va a prestar con todos los camiones y esperemos poderlo dar de buena manera y eficiente», indicó.

Delgado Bustamante exhortó a los ciudadanos que tienen que acudir a sus trabajos el día 1 de enero a tomar sus precauciones, ya que el servicio estará disponible pero pudiera variar en materia de horarios.

Asimismo exhortó a la población a denunciar cualquier anomalía en el servicio, esto con la finalidad de hacer las mejoras pertinentes y trabajar para brindarles el servicio de calidad que merecen.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×