Icono Sección

Sinaloa | Norte

«Fue un sustito nada más», GVL sobre reporte de supuesta bomba en Plaza Caracol

Gerardo Vargas señaló que pudiera tratarse de robo de gasolina a vehículos oficiales del Seguro Social.

Rita Sánchez
30/12/22

«Fue un sustito nada más», GVL sobre reporte de supuesta bomba en Plaza Caracol

FOTO: Ernesto Torres.

Luego del reporte de la presencia de supuestos explosivos al exterior de las oficinas de la Subdelegación del IMSS en Los Mochis, ubicadas en la Plaza Caracol, acudieron de inmediato al lugar elementos de  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como personal de Protección Civil, quienes descartaron se tratara de dichos artefactos.

Al respecto, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, señaló que fue un «sustito» y pudiera tratarse del intento de robo de combustible a los vehículos oficiales de dicha dependencia de salud.

«El Reporte que yo tengo es que se encontraron unos bidones de gasolina, entonces todo hace suponer que hay robo de gasolina de los vehículos oficiales del Seguro Social, entonces ahí por eso pues cada quien defiende la parte que le corresponde, ese el reporte que yo tengo. Un sustito nada más», indicó.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros reconoció el buen trabajo de las diferentes corporaciones de seguridad en el municipio, quienes dijo reaccionaron al llamado de manera inmediata.

Asimismo, destacó el apoyo de las fuerzas federales, quienes expresó son especialistas en esa materia y se mantienen en estrecha comunicación con las unidades locales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×