Sección

Policiaca

Muere hombre tras volcar su vehículo en Las Compuertas, Guasave

Es la tercera víctima fatal de la temporada, dentro del operativo de seguridad Guadalupe Reyes 2020-2023 en Guasave.

Ernesto Torres
30/12/22

Muere hombre tras volcar su vehículo en Las Compuertas, Guasave

FOTO: Cortesía.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó la muerte de un vecino del poblado Rojo Gómez, al circular en su vehículo por la carretera que conduce a la sindicatura de La Brecha, en el municipio de Guasave; la unidad terminó volcada con los neumáticos hacia arriba y el conductor prensado entre los fierros de la unidad.

La víctima fue identificada como Víctor Alán «N», de 38 años de edad, vecino de la comunidad de Rojo Gómez, sindicatura de El Burrión; mismo que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color gris, con placas de Sinaloa.

El accidente se registró casi al amanecer de este viernes sobre la carretera que conduce a San José de la Brecha, a la altura de la comunidad de Las Compuertas, perteneciente a la Sindicatura de La Brecha.

Tras el reporte del aparatoso accidente, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar lamentablemente solo confirmaron que el conductor del vehículo ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, acudieron elementos de Bomberos de Guasave, debido a que la víctima terminó prensada entre los fierros de la unidad, por lo que utilizaron las llamadas «quijadas de la vida» para sacar el cuerpo del hombre atorado entre los fierros.

Luego arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que se encargaron del procedimiento de intervención policial y acordonaron la zona.

Los agentes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, acudieron policías de investigación y personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×