Sección

Policiaca

Hallan a dos personas sin vida y presuntamente decapitadas en el sector Bachigualato, en Culiacán

El hallazgo lo realizaron rastreadoras del colectivo Sabuesos Guerreras.

Angel Zamudio
30/12/22

Hallan a dos personas sin vida y presuntamente decapitadas en el sector Bachigualato, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos cuerpos sin vida, presuntamente decapitados y en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados la tarde de este viernes en una zona enmontada a espaldas de la empresa Cementos de México (Cemex), la cual se ubica en la colonia Nuevo Bachigualato, al poniente de la ciudad de Culiacán.

La presencia de los cuerpos fue reportada desde ayer jueves; sin embargo, cuando se acudió a verificar se logró encontrar solamente una osamenta, pegada a la barda de la cementera, y se descartó que hubiera dos personas sin vida.

Imagen Placeholder

De nueva cuenta se dio el reporte este viernes, y rastreadoras del colectivo Sabuesos Guerreras acudieron a la zona para hacer una búsqueda a detalle. Aproximadamente a las 15:40 horas lograron ubicar los dos cuerpos, los cuales tenían las cabezas desprendidas, por lo que no se descartó que pudieran haber sido decapitados.

Imagen Placeholder

Una de las víctimas vestía pantalón negro de mezclilla, playera negra y tenis negros.

El segundo cuerpo, al parecer de una mujer, vestía playera azul, leggins negros y tenis negros con franjas en color blanco.

El colectivo Sabuesos Guerreras hizo el reporte del hallazgo a las autoridades y, posteriormente, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y acordonaron el área para el posterior peritaje.

Elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llegaron al sitio e iniciaron las labores de campo.

Las causas de muerte no fueron detallas, ya que en la escena no se encontraron indicios de violencia; sin embargo, no se descartó un doble asesinato.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×