Sección

Deportes

Se arman equipos rumbo a playoffs en el Draft de la LMP

Los verdes buscarán mejorar su ofensiva y su defensiva en el arranque de la postemporada.

Eduardo Borquez
30/12/22

Se arman equipos rumbo a playoffs en el Draft de la LMP

Se reforzaron los ocho equipos de cara a los Playoffs de la LMP, Cañeros por su parte buscará mejorar su ofensiva con el bateador derecho Fernando Villegas de Charros, mientras que para su defensa se hicieron de los servicios del pitcher relevista de Charros Karch Kowalczyk.

Por su parte el resto de los equipos se reforzaron de la siguiente manera:

El primero en elegir fue Yaquis de Obregón quienes tomaron al pitcher derecho Manny Barreda de Tomateros de Culiacán y a Óliver Pérez, el histórico beisbolista mexicano. 

Por su parte, Venados de Mazatlán tomaron a Cristian Villanueva de Charros de Jalisco, con experiencia en el beisbol asiático y grandes ligas, así como al pitcher derecho Luis Iván Rodríguez.

Águilas de Mexicali tomó al outfield Sebastián Elizalde de Tomateros de Culiacán, y como segunda opción la tercera base también de Tomateros, Emmanuel Ávila. 

Mayos de Navojoa eligió al pitcher sinaloense, Sasagi Sánchez de Tomateros de Culiacán y al pitcher David Gutierrez también guinda.

Naranjeros de Hermosillo tomaron al pitcher zurdo Tayler Alexander, de Charros de Jalisco, segunda opción al pitcher Jared Wilson.

Algodoneros de Guasave tomó al outfield de Charros de Jalisco Julián Ornelas y de reserva al pitcher José Juan Aguilar con experiencia en la LMB.

Sultanes por su parte tomó al pitcher derecho de Tomateros de Culiacán Kurt Heyer  y en su segunda selección al pitcher derecho Javier Solano.

Cabe mencionar que los encuentros de playoffs arrancarán el próximo domingo 1ro de enero del 2023 y se jugarán en las deferentes plazas de la LMP, con temática del primero que gane cuatro juegos de siete posibles.

ASÍ FUE EL DRAFT:

Te puede interesar:

×