Sección

Sinaloa | Centro

Turibús lleva gratis a decenas de personas a la Verbena Culiacán 2022

23 personas fueron las afortunadas en ganarse un viaje en el Turibús Navideño, así como cortesías para juegos infantiles.

Brianda López
29/12/22

Turibús lleva gratis a decenas de personas a la Verbena Culiacán 2022

FOTO: Brianda López.

Este jueves 29 de diciembre, el Sistema DIF Bienestar de Culiacán inició con la dinámica de viajes gratuitos en el Turibús Navideño con destino a la Verbena Culiacán 2022.

En su primer viaje fueron 23 personas las que pudieron subirse a este camión y que se hicieron acreedores de entradas gratis, así como cortesías para los juegos mecánicos. 

Imagen Placeholder

Fueron las primeras 23 personas en llegar a las 18:30 horas a la Plazuela Obregón (a un costado de Catedral) las ganadoras de este viaje que estuvo lleno de diversión y música para los más pequeños, quienes pudieron disfrutar de este viaje. 

Imagen Placeholder

«Estuvo muy bonito, me voy a subir a todos los juegos», dijo una de las pequeñas viajeras del turibús. 

«Me quiero subir a la rueda de la fortuna», mencionó otra niña. 

«Estuvo muy padre, yo venía bailando», concluyó otra pasajera. 

La  promoción estará disponible hasta el 30 de diciembre; sin embargo, cabe recordar que las atracciones de la Verbena Culiacán continuarán hasta el nueve de enero del 2023.

Imagen Placeholder

Además, es importante recordar que si asistes a la verbena, compras entradas, consumes y disfrutas de las atracciones, el Sistema DIF Culiacán recaudada fondos y con ellos continuará con sus labores sociales, tales como las colectas de ropa, cobijas, los comedores comunitarios y el apoyo en hospitales del municipio.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×