Sección

Sinaloa | Sur

Se abre nuevo socavón en Mazatlán

Es el cuarto en menos de mes y medio y en el puerto

Dilan Gómez
29/12/22

Se abre nuevo socavón en Mazatlán

Durante las últimas horas del miércoles un nuevo socavón vio su nacimiento en el puerto de Mazatlán, en esta ocasión en el cruce de avenida Gabriel Ruiz y calle Santa Bárbara en el fraccionamiento El Dorado.

Este hundimiento del pavimento les debió, según explicaron expertos, a un colapso en la red de atarjeas del asentamiento, el cual trajo consigo que prácticamente al instante se viniera abajo parte de la calle.

Imagen Placeholder

Los vecinos dieron aviso de inmediato a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), quienes acudieron a acordonar el área, cerrando parcialmente la vialidad para todo tipo de vehículos para evitar que alguien caiga en él.

Los trabajos de reparación iniciarán este jueves 29 de diciembre por parte de la paramunicipal, y se estará trabajando en la reposición de la tubería dañada, así como la construcción de una nueva atarjea, para que posteriormente se repare la vialidad.

Imagen Placeholder

Es el cuarto en mes y medio

En un lapso de apenas mes y medio, ya es en cuarto socavón que se presenta en el puerto de Mazatlán y todos en zona turística o cerca de ella.

El primero fue en el malecón, cerca del Clavadista, el segundo en la colonia Ferrocarrilera, ambos en noviembre. Mientras que el penúltimo fue hace 2 días en la glorieta de la Mujer Mazatleca y este último en el fraccionamiento El Dorado.

Te puede interesar:

×