Sección

Sinaloa | Centro

«Culichis» a favor de los 4 años de cárcel para quienes disparen en Año Nuevo

Los ciudadanos coincidieron en señalar su desconfianza para que se logre aplicar esta medida anunciada por la Secretaría de Seguridad Pública.

Diana Cruz
29/12/22

«Culichis» a favor de los 4 años de cárcel para quienes disparen en Año Nuevo

FOTO: Archivo.

Los culiacanenses se mostraron a favor de que se apliquen 4 años de cárcel a quienes disparen al aire en las celebraciones de Año Nuevo, en favor de la protección de las familias y en especial de los niños. 

Sin embargo, también existieron opiniones encontradas en el sondeo realizado por Luz Noticias, ya que la señora Lorena opinó que esta medida le parece exagerada para quienes solo buscan llamar la atención con unos cuantos disparos y solo se les debería llamar la atención. 

«Se me hace bien porque así no corren tanto peligro los niños más que nada», señaló una madre de familia.

«Cuatro años por un balazo a mí se me hace muy injusto, es exagerado. Si llamarles la atención pero tanto así», puntualizó la señora Lorena.

«Estoy de acuerdo por el peligro que ocasionan los disparos, ademas que incitan a generar violencia», opinó Luis.

Los ciudadanos coincidieron en que existe cierta desconfianza, ya que aseguraron probablemente no se logre aplicar esta medida anunciada por la Secretaría de Seguridad Pública.

Señalaron que en caso de que sí se implementen dichas sanciones, éstas sean aplicables para todos las personas por igual.

Cabe recordar que además de las penas que van desde los seis a cuatro años de prisión, las autoridades señalaron que a esto se le agregaría la sanción por portación de armas de fuego; que van desde los 3 meses hasta los tres años de prisión.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×