Sección

Policiaca

Madre e hija resultan lesionadas tras intentar ganarle el paso a tren carguero en San Blas, El Fuerte

La joven y su hija fueron trasladas a un hospital de Los Mochis, en donde reciben atención médica.

Ernesto Torres
29/12/22

Madre e hija resultan lesionadas tras intentar ganarle el paso a tren carguero en San Blas, El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Una joven madre y su pequeña hija terminaron con lesiones, luego de que intentaran ganarle el paso al ferrocarril de carga, mientras este pasaba por la sindicatura de San Blas, El Fuerte. La unidad terminó atravesada en las vías y atorada entre los rieles.

El hecho se registró la tarde de este jueves, poco antes de las 14:00 horas, a la altura del cruce con la calle Rosales, justo frente a donde se encuentra la base de la Cruz Roja, de la sindicatura de San Blas.

La lesionada fue identificada como Guadalupe Corona Valdez, de 32 años de edad, con domicilio en el Barrio Nuevo, de la misma sindicatura de San Blas, y quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como en el rostro, principalmente en la frente, además de otros golpes.

De su hija no se proporcionó información sobre sus lesiones, pero se dijo que fue la que llevó la peor parte del golpe.

La joven se desplazaba con su hija a bordo de un vehículo de la marca Honda, modelo 99 de color blanco, con placas MSN-558-25 de Condepafa, con el que intentó cruzar las vías del ferrocarril, pero no se percató de la cercanía de tren e intentó ganarle el paso pero fue embestida por el tren.

El maquinista del ferrocarril carguero identificado como Julio Cuén, de 42 años, originario de Empalme, Sonora, frenó para detener la marcha pero fue inútil; y tras el choque terminó arrastrando el vehículo varios metros con la fuerza de empuje.

Tras el hecho, acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención a la joven, la trasladaron a ella y a su hija a un hospital de Los Mochis en donde reciben atención médica.

Al sitio también se apersonaron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, y agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los trabajos, luego la unidad fue remolcada a la pensión de San Blas.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×