Sección

Policiaca

Encañonan con AK-47 a un joven en Guasave y lo despojan de una Tacoma

Apenas el pasado 23 de diciembre, un médico de Guasave fue despojado de su camioneta Chevrolet Silverado 2022.

Ernesto Torres
29/12/22

Encañonan con AK-47 a un joven en Guasave y lo despojan de una Tacoma

FOTO: Temática.

Tal y como ocurrió en días pasados en vísperas de Nochebuena, en donde un médico fue despojado de su camioneta de modelo reciente, ahora un joven fue interceptado por un convoy de gente armada, que portaban rifles de grueso calibre con los que lo encañonaron y lo despojaron de su pickup.

La víctima es un joven identificado como Esteban «N»,  con domicilio en la sindicatura de La Trinidad, Guasave; quien se desplazaba en su camioneta pickup, de la marca Toyota, línea Tacoma, de color blanco, modelo 2020.

Imagen Placeholder

Según informes obtenidos, el joven se desplazaba sobre la carretera que conduce de la comunidad de Las Moras a Las Quemazones, a bordo de su camioneta Tacoma, cuando de pronto fue interceptado por tres sujetos que portaban rifles de grueso calibre tipo AK-47, de los llamados «cuernos de chivo».

Los armados viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyene, de doble cabina, color gris.

Trascendió que los hampones le cerraron el paso, al tiempo que le apuntaban con las armas, por lo que al vecino de La Trinidad no le quedó de otra más que detener la marcha, y en cuestión de segundos los sujetos se apostaron a sus costados, al tiempo que le exigían que entregara la Tacoma.

El joven, por temor a ser agredido o lesionado con las armas, se bajó de la unidad y en menos de un minuto uno de los sujetos se montó en ella y se perdieron por la misma carretera estatal, al parecer rumbo a Los Hornos número 1 del mismo municipio de Guasave.

Tras el despojo violento, la víctima acudió a la unidad de la Fiscalía del Estado en la ciudad de Guasave, en donde interpuso la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo con violencia.

Despojo reciente

Cabe mencionar que el pasado 23 de diciembre, un médico adulto de 55 años de edad, identificado como Francisco «N»,  con domicilio en la misma ciudad de Guasave, fue despojado de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2022, con placas de Sinaloa.

Al igual que al joven de La Trinidad, al galeno le salieron al paso un grupo de sujetos fuertemente armados que portaban rifles de grueso calibre; lo interceptaron, lo encañonaron y lo bajaron a la fuerza para después darse a la fuga y llevarse consigo la pickup en las inmediaciones de la sindicatura de Nío. 

Te puede interesar:

×