Sección

Sinaloa | Sur

150 mil pesos le costará al Gobierno de Mazatlán reparar socavón en Paseo Clausen

El Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que solo están a la espera que los trabajos de reparación podrían durar al menos 20 días.

150 mil pesos le costará al Gobierno de Mazatlán reparar socavón en Paseo Clausen

FOTO: Tahiry Zambrano.

El socavón que se  registró en Paseo Claussen la tarde de ayer martes, le costará por lo menos 150 mil pesos al Gobierno de Mazatlán repararlo, informó el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

El funcionario municipal, detalló, que luego de que surgiera un socavón en la banqueta de la explanada de la Mujer Mazatleca, sobre Paseo Claussen,  de manera inmediata se inició con los trámites correspondientes ante Semarnat para poder intervenir el área.

Y aunque no dios más detalles sobre la magnitud del socavón, dijo que los trabajos de reparación podrían estar terminados en los próximos 20 días.

«Estamos ahorita agilizando todos los trámites, coordinando recursos, materiales para acudir lo antes posible al lugar de los hechos. Ahorita tenemos un monto aproximado de 150 mil pesos, y serían al rededor de 20 días los que se lleve la reparación», expresó el funcionario.

Luego de que en Mazatlán ya son tres socavones los que se registran, el director de Obras Públicas, explicó que esto se debe al deterioro que tienen las obras de la zona costera 

 Por ello, para el 2023 se buscará la manera de crear un programa de prevención y monitoreo para evitar precisamente algún tipo de accidente, sobre todo en turistas que transitan por el Paseo Claussen.

Cabe destacar, que a través de la Coordinación de Protección Civil continúa delimitada la zona afectada, esto para evitar el paso de peatones y que no se presenten situaciones de riesgo.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×