Sección

Policiaca

Tráiler se quema tras chocar contra muros de contención sobre la carretera Culiacán-Eldorado

El accidente ocurrió a unos metros de la facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la sindicatura de Costa Rica.

Angel Zamudio
28/12/22

Tráiler se quema tras chocar contra muros de contención sobre la carretera Culiacán-Eldorado

FOTO: Ángel Zamudio.

La caja de un tráiler quedó completamente calcinada sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en donde el chófer perdió el control del volante y chocó contra los muros de contención, casi frente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ubicada en la sindicatura de Costa Rica.

Los datos indicaron que la unidad de carga circulaba por el carril de norte a sur de la carretera Culiacán-Eldorado y el conductor después de perder el control impactó contra varios muros de contención, los cuales quedaron destrozados.

El tráiler siguió la marcha y a unos metros de llegar a la escuela de la UAS, de nueva cuenta chocó contra los muros y la inercia del choque provocó que la pesada unidad quedará arriba de uno de ellos a punto de volcar e invadir el carril contrario.

Tras el accidente, las llantas traseras del remolque se empezaron a quemar y rápidamente alcanzaron la caja, la cual quedó en cenizas.

El reporte sobre el aparatoso percance fue hecho al número de emergencias minutos antes de las 13:00 horas y elementos de Bomberos Culiacán con base en la sindicatura de Costa Rica se movilizaron y llegaron al lugar rociando agua para controlar la situación y que el fuego no alcanzara la cabina del tráiler.

Más de 40 minutos después, el incendio fue controlado y se indicó que el chofer de la pesada unidad y una mujer que lo acompañaba resultaron ilesos.

Durante los trabajos de bomberos, agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos se encargaron de cerrar el carril y desviaron el flujo de automóviles por uno de los acotamientos.

Los mismos uniformados se encargaron también de hacer las diligencias y tener la información de como sucedió el accidente.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×