Sección

Sinaloa | Norte

«Se acabó la corrupción en El Fuerte y se ahorró dinero»: Gildardo Leyva

Se recortó a más de 200 empleados y se ahorra poco más de un millón de pesos mensuales que se convierten en obras.

Ernesto Torres
27/12/22

«Se acabó la corrupción en El Fuerte y se ahorró dinero»: Gildardo Leyva

En este año de gobierno se terminó con la corrupción, este es un gobierno diferente, aseguró el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

El munícipe detalló que gracias a los ajustes que se hicieron, ahora los recursos alcanzan para lo que se necesita, y se trabaja para mejor los servicios y tener más obra pública.

En entrevista para Luz Noticias con José Rodríguez, Gildardo Leyva Ortega comentó que se han hecho cambios necesarios para mejor la gobernabilidad del municipio fortense, y dijo de pronto se debe sacudir un poquito la mata, porque la gente entra en estado de confort. 

Imagen Placeholder

Explicó que fue necesario hacer cambios y recortes, como la reducción de más de 200 trabajadores de la nómina, con lo que mensuales se ahorra más de un millón de pesos, dinero que ahorra y se emplea en obra y apoyos a la gente.

«Pues desde que iniciamos nosotros, este es un gobierno diferente, yo creo que la gente lo sabe y estamos trabajando de una manera diferente, ahora los recursos alcanzan para todo lo que se necesita, y estamos haciendo todo lo necesario para que la sociedad está a gusto.

Yo creo que estamos bien, estamos bien, nada más que hay que sacudir de vez en cuando la mata, porque muchas veces la gente entra en un estado de confort que no nos conviene. Así que nosotros si te fijas no descansamos ni un solo día; entonces, la gente tiene que trabajar al parejo con nosotros. Eliminamos más de 200 personas trabajadores y con eso te ahorras en la nómina un millón, un millón y pasadito mensualmente Y esto es una gran ayuda para obra»

En general dijo que este año ha sido un poco complicado, pero reconoció que se ha avanzado a pasos agigantados, sobre todo porque se logró trabajar al corriente y no estar endeudados, pero sobre todo trabajar de la mano con la gente, a quienes ha favorecido con obra pública.

Te puede interesar:

×