Sección

Policiaca

Motociclista de Didi sufre fractura tras ser arrollado en La Costerita

El accidente se registró en el cruce de La Costerita y la avenida Ampliación Álvaro Obregón.

Angel Zamudio
27/12/22

Motociclista de Didi sufre fractura tras ser arrollado en La Costerita

FOTO: Temática.

Un joven motociclista trabajador de conocida aplicación resultó con fractura, después de ser arrollado en el sector sur de Culiacán, por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga.

El motociclista fue identificado con el nombre Martín «N» de 22 años de edad, quien debido a sus lesiones fue llevado a un hospital.

El parte informativo sobre el percance señaló que el repartidor circulaba en una unidad Italika de color azul sobre el carril de poniente a oriente del libramiento sur Benito Juárez, también conocida como la carretera La Costerita.

Imagen Placeholder

Y al llegar al cruce con la avenida Ampliación Álvaro Obregón fue impactado por una camioneta, cuyo conductor aceleró para escapar del lugar.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:40 horas y automóvilistas que pasaban por el sitio resportaron lo sucedido al 911.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Culiacán y diagnosticaron al herido con fractura expuesta de tobillo y golpes en todo el cuerpo.

El joven fue trasladado a un hospital y agentes de la Unidad de Vialidad arribaron para iniciar las diligencias del percance.

Sobre la camioneta responsable del hecho no se dieron datos relevantes, que pudieran ayudar a ser encontrada.

Te puede interesar:

×