Sección

México

VIDEO: Madre saca a su hijo de una cervecería a punta de «cintarazos»

En redes sociales se hizo viral un video donde una mujer saca con un cinturón en la mano a su hijo, mientras se tomaba una michelada, aquí los detalles.

Luz Noticias
27/12/22

VIDEO: Madre saca a su hijo de una cervecería a punta de «cintarazos»

FOTO: Diario Presente.

La chancla voladora y los «cinturonazos» siempre le han funcionado a las mamás y  en esta ocasión no fue la excepción, ya que un video se hizo viral en las redes sociales, ya que se observa como una madre saca con el «cinto» a su hijo de una cervecería.

Y es que de seguro el joven se tomaba una michelada muy agusto, mientras escuchaba música, pero le cayó «la ley», es decir, su mamá y sin mediar palabra lo sacó de la chelería.

El video compartido en redes sociales muestra el momento en que una mujer sostiene un cinturón entre manos, mientras camina detrás de un hombre que camina a gran velocidad.

Imagen Placeholder

La mujer de cabello corto, saco a cuadros y pantalón de mezclilla no deja de avanzar tras soltar un cinturonazo en contra del hombre.

El joven, quien viste una chamarra azul marino y pantalón de mezclilla, camina por un pasillo y entre lonas, antes de salir del local donde se ubicaría la chelería, luego de que su madre aparentemente fuera a sacarlo.

Aquí puedes ver el video:

Aunque se desconoce el punto exacto dónde fue captado el video, este se ha viralizado en redes sociales.

A las imágenes les acompaña la descripción: «Los padres siempre deseando lo mejor para nosotros» y fue musicalizado con el tema «El Gato de Chihuahua» de Los Huracanes del Norte.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×