Sección

México

Venden en Mercado Libre un billete de 20 pesos en 400 mil pesos

El billete es ofrecido en la plataforma de compra-venta desde Tlaxcala.

Luz Noticias
27/12/22

Venden en Mercado Libre un billete de 20 pesos en 400 mil pesos

FOTO: Mercado Libre.

Como algo de no creerse, en la plataforma Mercado Libre se vende un billete de 20 pesos mexicanos en nada más y nada menos que 400 mil pesos.

Se trata, supuestamente, de un billete para coleccionistas, que formó parte del primer «tiraje» hecho en esta nueva modalidad de papel, lanzado en 2021.

Imagen Placeholder

La publicación es acompañada de la imagen del billete, tanto por enfrente como por detrás, resaltando la serie de la unidad, a decir, AA08115821.

Por increíble que parezca y por si queda una duda del interés en el billete, la publicación se encuentra plagada de comentarios de personas interesadas en comprar el billete hasta en 350 mil pesos.

«Me interesa este billete y me urge tenerlo, aceptas cambio por auto 2022 más diferencia a tu favor. Ya que no reúno el efectivo, pero puedo sacar un crédito automotriz y que la factura salga a tu nombre y el resto te lo doy en efectivo». 

Imagen Placeholder

Aunque también hay usuarios de la plataforma que bromean con la publicación o, bien, la califican de una estafa.

«Vale $20 pesos. Es una pena que la aplicación deje que publiquen estas estafas y que bueno que tengas paciencia porque nunca se va a vender».

Tal vez te podría interesar leer:

Te puede interesar:

×