Sección

Espectáculos

La vez que Bellakath se burló de Yalitza Aparicio y la corrieron de Enamorándonos | VIDEO

Había salido en le TV en el programa «Enamorándonos», reality del cual fue expulsada por burlarse de la actriz Yalitza Aparicio.

Luz Noticias
27/12/22

La vez que Bellakath se burló de Yalitza Aparicio y la corrieron de Enamorándonos | VIDEO

FOTO: Heraldo de Oaxaca.

¿Quién es Bellakath?La nueva promesa del género urbano en México quien se popularizó por temas como Gatita Lluvia de Michelada, seguramente ya escuchaste la canción de Gatita Bellakath, actualmente está envuelta en una nueva polémica, luego de que presuntamente plagió su canción más famosa.

No es la primera vez que la Bellakath se ve involucrada en una polémica, ya que había salido en le TV en el programa «Enamorándonos», reality del cual fue expulsada por burlarse de la actriz Yalitza Aparicio.

Volvió a salir a la luz el momento en el que la Bellakath es confrontada en vivo en «Enamorándonos» por burlarse en redes de la actriz nominada al Oscar.

Imagen Placeholder

Bellakath se burla racista contra Yalitza:

En el clip se ve a Carmen Muñóz regañando a la Bellakath por compartir un meme racista en donde se comparaba a Martha Higareda y Yalitza, el cual decía: «En redes sociales / en persona».

Aquí está el video del regaño y expulsión:

«Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque en facebook todos subimos nuestras fotos», dijo la cantante, a lo que Carmen Muñoz le respondió: «No me digas que no viste que era ella, cuando Yalitza es conocida a nivel mundial».

Imagen Placeholder

Bellakath agregó: «Yo puedo compartir lo que quiera en Facebook», mientras que Carmen le replicó: «No puedes compartir algo en lo que no te fijaste».

La «gatita» intentó disculparse: «bueno, pero en Facebook yo comparto lo que quiero, y la verdad pido una disculpa, si la gente se siente ofendida y pues yo nunca me atrevería a insultar a Yalitza ya que es una mujer muy talentosa».

Pero Carmen Muñoz no soportó su racismo y le dijo: «al compartir te estás involucrando en la misma red de este tipo de comentarios con los cuales no estamos de acuerdo, en este programa siempre hemos promovido el respeto a cualquier ser humano, no importa su condición, no importa su orientación sexual, aquí respetamos».

Te puede interesar:

×