Sección

Espectáculos

¿Por qué nunca se casó Marco Antonio Regil? Él mismo lo revela

El presentador anduvo con actrices y con reinas de belleza, pero ninguna logró llevarlo al altar.

Víctor Acosta
27/12/22

¿Por qué nunca se casó Marco Antonio Regil? Él mismo lo revela

FOTO: Instagram.

Marco Antonio Regil es un exitoso conferencista internacional, conductor de televisión, influencer y activista de México.

El hombre, que cumplirá 53 años este martes, 27 de diciembre, fue el novio de muchas mujeres, entre actrices, como, por ejemplo, Adamaris López y Luz Elena González, así como reinas de belleza, como Silvia Salgado.

Con esta última mencionada estuvo, incluso, a punto de casarse.

En una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, el presentador habló sobre la temporada de depresión y sufrimiento que vivió cuando tuvo que cancelar la boda con Silvia Salgado, justo 6 meses antes del casamiento.

«Éramos súper diferentes, yo creo que lo mejor que le pudo haber pasado a ella y a mí es que rompiéramos esa boda porque éramos, nuestro estilo de vida era agua y aceite, agua y aceite, los dos tratamos, pero cuando estás en una relación y eres diferente para encajar, yo siento que los dos estábamos tratando de hacer eso», comentó.

Regil abrió su corazón y enfatizó que pese a que ambos eran muy diferentes filosóficamente, estaban aferrados a continuar en primer lugar con el noviazgo y, posteriormente, con la unión matrimonial.

Imagen Placeholder

Comentó que llegó el punto en que la relación se hizo insostenible y no quedó de otra más que tomar una determinación radical y tajante: terminar la relación.

«Acabamos cancelando la boda como seis meses antes, fue dolorosísimo, recuerdo que teníamos todo… Las invitaciones no las mandamos, ya estaban impresas y fue horrible, yo lloré, lloré y lloré… Ya traíamos muchos problemas, peleábamos mucho. Los dos no nos entendíamos, éramos muy tóxicos, yo era también muy tóxico», platicó.

Marco Antonio Regil expresó que parte de esta decisión fue tomada luego de que observó que la relación le estaba afectando, incluso, en lo profesional, es decir, no podía trabajar como de costumbre, por tanto problema en la cabeza.

«Había programas que me salieron diferentes porque yo estaba estresado. Incluso (la situación) me amenazó mi carrera, sentía yo que podía cometer un error y eso me hizo efecto», indicó.

«Le dije: te amo con todo mi corazón, eres el amor de mi vida, pero no puedo, Silvia, vivimos peleando, sufriendo, no somos compatibles, no puedo. Colgué el teléfono, hice el programa, me fui a Monterrey y terminamos», rememoró.

Finalmente, Regil añadió que en determinado momento se armó de valor y fue a Monterrey, Nuevo León, que es de donde era su prometida, para terminar con ella, lo que marcó el fin de la relación.

Imagen Placeholder

«Con lágrimas, me regresó el anillo, dramático, porque nos queríamos. Me fui en el avión, iba llorando, la de sobrecarga del vuelo me abrazó y me dijo: ¡qué te pasa! O sea, fue horrible, no dormía, pero fue lo correcto», contó.

La entrevista con Yordi Rosado:

Te puede interesar:

×