Sección

Deportes

Deyaris Pérez: la joven que dejó el modelaje para jugar futbol | FOTOS

¿Ya conoce a Deyaris Pérez? La joven que dejó el modelaje para ingresar al mundo del futbol.

Luz Noticias
27/12/22

Deyaris Pérez: la joven que dejó el modelaje para jugar futbol | FOTOS

FOTO: Milenio.

¿Ya conoce a Deyaris Pérez? La joven que dejó el modelaje para ingresar al mundo del futbol, aquí te presentaremos su historia.

Ella es una bella jugadora de la Liga MX Femenil, es originaria de Houston, Texas y causó sensación, ya que dejó las pasarelas de dónde le iba muy bien para dedicarsse al balompié mexicano, ya que vistió las camisetas de Puebla y León.

Imagen Placeholder

Deyaris Pérez, defensa que militó en Puebla Femenil y León Femenil, causó una enorme sensación en su paso por la Liga MX Femenil, ya que, además de su belleza, su historia es poco habitual en los terrenos de juego.

Pero, quién es Deyaris Pérez:

Actualmente tiene 26 años de edad, se volvió muy conocida dentro de las  redes sociales, ya que simplemente en su cuenta de Instagram tiene cerca de 350 mil seguidores, sumados a los casi 10 mil 500 de Twitter.

Fue descubierta por un cazatalentos dentro del balompié femenino profesional tras militar en los clubes  Express Houston, Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club, durante su época estudiantil.

Desde que  Deyaris estudiaba la high school en North Shore, fue seleccionada hasta en cuatro ocasiones para  representar a su equipo a nivel distrital, comenzando a mostrar un gran talento para el balompié, mismo que la trajo a la  Liga MX Femenil en 2021.

 Imagen Placeholder

Modelo:

Deyaris Pérez era modelo en su natal Houston, es por ello que, en cuanto arribó al futbol mexicano, dejó deslumbrados a muchos aficionados con el porte, belleza y elegancia que mostraba, tanto en redes sociales como en los terrenos de juego, hasta que sorprendió al cambiar las pasarelas por el balompié.

Imagen Placeholder

Ya que actualmente se ha quedado sin equipo,  la joven futbolista texana retomó el modelaje, aunque confesó que también le gustaría estudiar biología y enfermería, por lo que piensa aprovechar al máximo su tiempo libre lejos del balón.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×