Sección

México

Cientos de pasajeros en aeropuertos se quedan varados en plena Navidad

Los usuarios expresaron su descontento en redes sociales y aseguraron que en las aerolíneas no les dan repuesta.

Diana Cruz
25/12/22

Cientos de pasajeros en aeropuertos se quedan varados en plena Navidad

FOTO: Cortesía.

Varados en los aeropuertos se quedaron cientos de pasajeros en plena celebración de Navidad, todo debido a la cancelación de sus vuelos por parte de la aerolínea Volaris.

Por medio de las redes sociales, los pasajeros mostraron su descontento debido a que algunos tienen desde siete horas y hasta dos días en los aeropuertos de Tijuana, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

Imagen Placeholder

Algunos de los inconformes señalaron que los vuelos fueron cancelados desde la noche del 24 de diciembre por cuestiones climatológicas; sin embargo, hasta el momento la aerolínea solo les ha dado largas con los retrasos y no les ha solucionado sobre qué va a suceder o cuándo van a poder irse a sus destinos.

Imagen Placeholder

Asimismo, señalaron que tampoco se les ha brindado apoyo de ningún tipo, ya que algunos tuvieron que volver a comprar otro boleto, además de la comida y hospedaje para la larga espera. 

Imagen Placeholder

Lamentaron que no se les resuelva la problemática ya que en plenos festejos de Navidad sus familias los están esperando en los aeropuertos de sus destinos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×