Sección

Sinaloa | Centro

Confirma Cristobal Castañeda relación entre doble asesinato en Culiacán y empresario ejecutado en La Costerita

El Secretario de Seguridad de Sinaloa informó que hay 4 versiones de los hechos, pero será la Fiscalía General del Estado quién dará la versión oficial.

Brandon Sainz
23/12/22

Confirma Cristobal Castañeda relación entre doble asesinato en Culiacán y empresario ejecutado en La Costerita

FOTO: Brandon Sainz.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el asesinato doble ocurrido en el centro de Culiacán y el crimen en contra del empresario de sushi encontrado sin vida en La Costerita, están relacionados.

El coronel Castañeda mencionó que el ejecutado en La Costerita (empresario de sushi) era quien conducía la camioneta Ford color azul, en el sector centro. 

«La información inicial que nosotros contamos sin que sea a título oficial, es que sí están relacionados los dos hechos, la persona que se encuentra sin vida en el área de La Costerita es quien iba conduciendo la ford color azul» precisó.

Así mismo, expresó que el caso tiene 4 versiones diferentes sobre los hechos, y será la Fiscalía General del Estado quien brinde la información oficial.  

«Hay diferentes versiones, ahí sí pediría que la Fiscalía sea quien dé el dato, porque hay 4 versiones diferentes» indicó.

El funcionario lamentó que se haya presentado este triple asesinato en la capital del estado, tras haber transcurrido 5 días con saldo blanco.

Finalmente, Castañeda Camarillo, añadió que el empresario asesinado no había presentado anteriormente alguna denuncia por amenazas o alguna situación que lo pusiera en riesgo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×