Sección

Tecnología

Así puedes mandar un mensaje en WhatsApp sin guardar el contacto

También puedes utilizar una aplicación adicional o el menú de selección de texto de Android para enviar «whatsApps».

Luz Noticias
21/12/22

Así puedes mandar un mensaje en WhatsApp sin guardar el contacto

FOTO: Internet.

¿Cómo mandar un whatsApp sin guardar el contacto?

Está función no es común que se realice, ya que primero tiene que guardar el número y posteriormente mandar el mensaje, pero ahora ya lo puedes hacer, solo con introducir un enlace especial en tu navegador web.

Esta es la opción recomendada por WhatsApp. También puedes utilizar una  aplicación adicional o el  menú de selección de texto de Android para enviar «whatsApps» sin guardar antes un contacto.

Imagen Placeholder

Cómo hacerlo:

  • Enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar un contacto: tutorial rápido
  • Introduce el siguiente enlace en tu navegador web: wa.me/número del receptor
  • No utilices ceros, espacios o caracteres especiales en el número del destinatario. Empieza el número con el código de país.

De acuerdo a Digital Guide, tradicionalmente, es necesario  guardar los datos de contacto de un destinatario para enviar mensajes, imágenes o vídeos. Sin embargo, en algunas circunstancias tiene sentido enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar primero el contacto en tu agenda.

Esto es útil para los intercambios de mensajes entre personas que probablemente tengan una  duración limitada. En el caso de una única interacción, una conversación de negocios, el contacto con un servicio de atención al cliente o un breve intercambio relativo a un acuerdo comercial.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin guardar un contacto mediante un enlace:

Imagen Placeholder

Puedes utilizar WhatsApp sin agregar un contacto enviando el mensaje  a través del navegador web. Esto funciona si sueles utilizar whatsApp web en windows o Mac, aunque también es posible hacerlo con tu smartphone.

Te puede interesar:

 

Te puede interesar:

×