Sección

Policiaca

Detienen a presunto feminicida en Eldorado, Culiacán

El sujeto fue reportado por alterar el orden en un comedor de la agrícola Don Gabo

Brandon Sainz
21/12/22

Detienen a presunto feminicida en Eldorado, Culiacán

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a un hombre con orden de aprehensión por el delito de feminicidio en la sindicatura de Eldorado. 

La detención de esta persona se realizó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y fueron informados que, en la agrícola Don Gabo, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, una persona se encontraba escandalizando en el área del comedor. 

Al lugar, arribaron los uniformados para atender dicho reporte, y observaron a una persona que coincidía con las características del reporte, por lo que de inmediato se acercaron a él explicándole que, debido a una llamada sobre alteración del orden, sería necesario realizar una revisión, a la cual accedió rápidamente.

Imagen Placeholder

Luego de la revisión, al sujeto no se le encontró ningún objeto delictivo, sin embargo, al solicitar información sobre sus generales, los datos arrojaron que esta persona contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de feminicidio, expedida en el año 2020.

El detenido cuenta con aproximadamente 50 años de edad, es de complexión robusta, tez morena, cabello largo y en ese momento vestía playera de color amarillo y pantalón de mezclilla de color azul.

Finalmente, el presunto feminicida fue puesto a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes al caso, y así poder determinar el castigo que conlleva el delito. 

Cabe recordar que ya se aprobó la propuesta de pena mayor a quien cometa un feminicidio, de 40 a 60 años de prisión a quien incumpla con la ley.

Te puede interesar: 

Te puede interesar:

×