Sección

Policiaca

Localizan un cuerpo flotando en un canal en Guasave; al parecer era mujer

El hecho ocurrió en la comunidad de El Mezquitón, perteneciente a Tamazula, Guasave.

Ernesto Torres
20/12/22

Localizan un cuerpo flotando en un canal en Guasave; al parecer era mujer

FOTO: Cortesía.

La tarde de este martes, el cuerpo de una persona fue localizado flotando al interior de un canal de riego por personas que pasaban por el lugar.

El macabro hallazgo ocurrió sobre la calle 300, en las inmediaciones del poblado El Mezquitón, perteneciente a la sindicatura de Tamazula, municipio de Guasave. 

Hasta el momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer, así como tampoco se dieron datos que pudieran ayudar a la identificación del cuerpo; aunque de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de una fémina..

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron un bulto flotando en la obra hidráulica. Al acercarse para ver de qué se trataba, se percataron de que era una persona, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de confirmar lo ocurrido y dieron el aviso a las autoridades correspondientes.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio, que ya se encontraba acordonado, y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Posteriormente, dieron la orden de que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una casa funeraria, donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, y a la espera de que sea  identificado por sus familiares.


Te puede interesar:

×